RECIENTES: Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    

Sí soy de este planeta: Cristiano Ronaldo

XEU Mié, 03 de May 2017 10:09 AM deportes
El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario.
img

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario, sobre todo, desde que defiende los colores del Real Madrid.

Y es que el cuatro veces Balón de Oro, que lleva 400 goles con los “merengues” y más de cien anotaciones en la historia de la Champions League, mencionó que todo se debe al esfuerzo y trabajo diario, a la dedicación.

“Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta", mencionó “CR-7” en la página oficial del Real Madrid.

Valoró que sus 400 goles con el cuadro madridista, al cual llegó en 2009, se debe al trabajo en conjunto, a la afición que lo respalda y por supuesto al club, que deposito toda su confianza en él desde que lo fichó por más de 90 millones de euros.

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta”.

Con contrato vigente destacó: “Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

Después de hacer tres dianas al Atlético de Madrid durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, Ronaldo reconoció que están cerca de disputar una final más, que se jugará en Cardiff, sin embargo eso no sería posible sin la preparación que ha tenido él y el resto del plantel, que dirige Zinedine Zidane, para llegar a tope en el tramo final de la temporada.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también".


Etiquetas:

   ronaldo

   cristiano

   planeta

   este

   soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog