RECIENTES: Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    

“Pensé en el retiro, pero la pelea contra ‘Canelo’ me reanimó”

El Dictamen Mié, 03 de May 2017 11:21 AM box
Julio César Chávez Junior pudo perderse el combate con Saúl Álvarez.
img

Julio César Chávez Junior pudo perderse el combate con Saúl Álvarez. El hijo de “La Leyenda” aceptó que la idea de colgar los guantes sí existió, como resultado de su bajo desempeño en las últimas peleas.

“Después de mis peleas, ante Brian Vera y Andrzej Fonfara, pensé en retirarme”, dijo en teleconferencia. “No tenía la pasión de antes. Fue complicado porque no tenía ganas”. El sinaloense también afirmó que la batalla de este sábado contra “Canelo” lo despertó.

“Recuperé el ánimo. Algo despertó en mí y ahora estoy listo”, expresó.

En ese sentido Chávez prometió que la pelea en el T-¬Mobile Arena estará llena de emoción y acción. “Cuando termine la gente se irá contenta por el resultado. Es el enfrentamiento más importante de mi carrera. Iré a ganar por mis hijas”.


Etiquetas:

   ‘canelo’

   reanimó”

   contra

   pelea

   retiro

   “pensé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog