RECIENTES: A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    

Muere niña tras explosión de bomba molotov en su casa

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 9:00 AM policiaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves.
img

Después de cinco días de hospitalización murió la niña Leslie Noemí por las quemaduras sufridas en el incendio provocado con una bomba molotov lanzada a su domicilio la madrugada del sábado pasado, en el que sus padres y su hermano también resultaron con lesiones graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves en el hospital especializado para la atención de personas quemadas ubicado en Lomas Verdes, en la Ciudad de México. A la niña le habían amputado las extremidades.

El sábado pasado alrededor de las 3:30 horas personas desconocidas arrojaron un artefacto explosivo tipo bomba motolov a la ventana superior del primer piso del inmueble, ubicado en la calle Abraham González número 2013, en la colonia Insurgentes, de esta ciudad, lo que causó un incendio.

El fuego comenzó en la cama en la que dormía Leslíe con su hermano Cristian Alejandro, de 12 años de edad; instantes después las llamas alcanzaron el dormitorio de su mamá Evangelina Dávila, de 37 años, y su padre José de Jesús Castañeda, de 33 años.

El abuelo de los niños, Celestino Dávila, de 72 años, sufrió intoxicación y posteriormente fue llevado ante la autoridad investigadora para que rindiera una declaración de los hechos.

La vocera de la Fiscalía General de Justicia señaló que las investigaciones se encuentran muy avanzadas para determinar el móvil del incendio y posiblemente se podrían tener personas detenidas como presuntos responsables del hecho.

El Gobierno del Estado lamentó la muerte de Leslie Noemí luego de que no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo, a consecuencia del incendio que se suscitó en su domicilio.

En un comunicado señaló que se realizan las gestiones para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al estado de Aguascalientes, con el apoyo y colaboración de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

Las autoridades estatales se mantienen al tanto del estado de salud de los restantes tres integrantes que reciben atención en el Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara.


Etiquetas:

   molotov

   casa

   bomba

   explosión

   niña

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog