RECIENTES: Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    Aprueban en lo general la Ley de Administración Pública    Muere menor ahogado en río de Actopan    Guzmán Avilés impugnará elección del PAN; acusa irregularidades    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Perfila Suprema Corte declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior    Muere menor ahogado en río de Actopan    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    

Muere niña tras explosión de bomba molotov en su casa

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 9:00 AM policiaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves.
img

Después de cinco días de hospitalización murió la niña Leslie Noemí por las quemaduras sufridas en el incendio provocado con una bomba molotov lanzada a su domicilio la madrugada del sábado pasado, en el que sus padres y su hermano también resultaron con lesiones graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves en el hospital especializado para la atención de personas quemadas ubicado en Lomas Verdes, en la Ciudad de México. A la niña le habían amputado las extremidades.

El sábado pasado alrededor de las 3:30 horas personas desconocidas arrojaron un artefacto explosivo tipo bomba motolov a la ventana superior del primer piso del inmueble, ubicado en la calle Abraham González número 2013, en la colonia Insurgentes, de esta ciudad, lo que causó un incendio.

El fuego comenzó en la cama en la que dormía Leslíe con su hermano Cristian Alejandro, de 12 años de edad; instantes después las llamas alcanzaron el dormitorio de su mamá Evangelina Dávila, de 37 años, y su padre José de Jesús Castañeda, de 33 años.

El abuelo de los niños, Celestino Dávila, de 72 años, sufrió intoxicación y posteriormente fue llevado ante la autoridad investigadora para que rindiera una declaración de los hechos.

La vocera de la Fiscalía General de Justicia señaló que las investigaciones se encuentran muy avanzadas para determinar el móvil del incendio y posiblemente se podrían tener personas detenidas como presuntos responsables del hecho.

El Gobierno del Estado lamentó la muerte de Leslie Noemí luego de que no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo, a consecuencia del incendio que se suscitó en su domicilio.

En un comunicado señaló que se realizan las gestiones para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al estado de Aguascalientes, con el apoyo y colaboración de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

Las autoridades estatales se mantienen al tanto del estado de salud de los restantes tres integrantes que reciben atención en el Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara.


Etiquetas:

   molotov

   casa

   bomba

   explosión

   niña

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog