RECIENTES: Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    

Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

El Democrata Vie, 05 de May 2017 9:15 AM policiaca
Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.
img

Un intenso operativo se registro en el centro del municipio de Banderilla, Veracruz, debido a que alrededor de las 22:00 se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis, cuando según testigos, la victima caminaba por dicha zona.

De acuerdo los primero informes, se escucharon varias detonaciones, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas se registró un incidente en esa misma zona, dónde estuvo involucrado una unidad de taxi.


Etiquetas:

   banderilla

   persona

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog