RECIENTES: Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    

Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

El Democrata Vie, 05 de May 2017 9:15 AM policiaca
Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.
img

Un intenso operativo se registro en el centro del municipio de Banderilla, Veracruz, debido a que alrededor de las 22:00 se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis, cuando según testigos, la victima caminaba por dicha zona.

De acuerdo los primero informes, se escucharon varias detonaciones, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas se registró un incidente en esa misma zona, dónde estuvo involucrado una unidad de taxi.


Etiquetas:

   banderilla

   persona

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog