RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

El vocero del PVEM Carlos Marcelo Ruiz rechazo ser un apéndice del Revolucionario Institucional.

Palabras Claras Vie, 05 de May 2017 9:33 AM xalapa
Se pudo observar en el evento de toma de protesta de los candidatos a presidentes municipales al equipo político de Carvallo Delfín coordinando y dando indicaciones.
img

A pesar de que candidatos, operadores y estructura electoral es del PRI, el vocero del PVEM Carlos Marcelo Ruiz rechazo ser un apéndice del Revolucionario Institucional o que dicho partido sea manejado por el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Y es que se pudo observar en el evento de toma de protesta de los candidatos a presidentes municipales al equipo político de Carvallo Delfín coordinando y dando indicaciones.

Según el vocero del PVEM dicho partido está abierto a recibir a todos los políticos de cualquier partido siempre y cuando acudan a sumar.

Respecto a las acusaciones de venta de candidaturas negó tal hecho y según el todo se hizo conforme a la ley, pero descartó meter las manos al fuego por Francisco Garrido encargado de postulaciones.


Etiquetas:

   apéndice

   ser

   verde

   niega

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog