RECIENTES: Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

En nuestro momento de conciencia: niñas reciben con ternura a compañera con su nueva prótesis (VIDEO)

El Dictamen Sáb, 06 de May 2017 9:00 AM entretenimiento
Anu es una pequeña niña de siete años que estudia en Birmingham, Inglaterra, y que se convirtió en una sensación en redes sociales.
img Anu es una pequeña niña de siete años que estudia en Birmingham, Inglaterra, y que se convirtió en una sensación en redes sociales después de un video con su nueva prótesis


La niña perdió su pierna derecha poco después de nacer, por lo que ha utilizado prótesis toda su vida. Sin embargo, todo cambió cuando recibió la llamada ‘prótesis de cuchilla’, que le permite correr, hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad.

Anu llegó ese día con su nueva prótesis a la escuela, y después de cruzar el patio de su escuela a paso apurado, presumió con gran alegría su cuchilla color rosa a sus compañeras. La reacción de las niñas enterneció a las redes sociales, ya que todas la  reciben con abrazos, la felicitan e inmediatamente se ponen a correr y jugar con ella.



Etiquetas:

   compañera

   nueva

   prótesis

   ternura

   reciben

   momento

   conciencia

   niñas

   nuestro

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares