RECIENTES: Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    

Encuentran cadáver de mujer en Jilotepec

El Dictamen Lun, 08 de May 2017 6:21 AM policiaca
El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro en la ciudad de Xalapa, para la práctica de la necropsia de ley.
img

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue hallada durante las primeras horas del domingo en la congregación de La Concepción, en el municipio de Jilotepec. A decir de las autoridades, permanece en calidad de desconocida.

Elementos de la policía municipal, hallaron el cadáver de la fémina mediante reportes emitidos al 911 de emergencias, esto en calles de la congregación La Concepción (La Concha), los restos mortales de la joven mujer portaban un vestido rojo corto y zapatillas cafés. Al arribo de Servicios Periciales, se pudo saber que en la región del cráneo, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Luego de la diligencia conducente, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro en la ciudad de Xalapa, para la práctica de la necropsia de ley. Personal de la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos, integrando la carpeta de investigación correspondiente en torno a este caso


Etiquetas:

   jilotepec

   mujer

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog