RECIENTES: Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    

Nombran a Antonio Baxzi dirigente municipal del PVEM en Veracruz

El Dictamen Lun, 08 de May 2017 10:15 AM veracruz
“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad".
img

Al tomar posesión de la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Antonino Baxzi Mata aseguró que dejó el PRI porque nunca le permitieron ser dirigente aunque sí tuvo otros cargos como diputado local.

“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad, yo siempre quise ser dirigente del partido y en este caso se me presenta esta oportunidad en el Verde, pues es buscar cómo llevar mis ideales”.

Dentro de sus propuestas destacó el rescate de las lagunas, entre otras a favor de la ecología, como el manejo de la basura. “No podemos seguir contaminando los mandos acuíferos, las lagunas. Desde que en el Congreso tuve la Comisión de Medio Ambiente me di cuenta que donde debemos estar es en el Partido Verde donde tiene mucho que ver con la ecología. Vamos a exigir que se aplique la Ley de Limpia Pública para no contaminar”.

Aclaró que no se va resentido del PRI, por el contrario, agradeció la oportunidad de servir dentro de dicho organismo político.


Etiquetas:

   municipal

   veracruz

   dirigente

   baxzi

   antonio

   nombran

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog