RECIENTES: Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    

Enrique Iglesias se prepara para concierto del 13 de mayo en la Expo Michoacán

El Democrata Lun, 08 de May 2017 10:46 AM música
El cantautor español Enrique Iglesias celebrará este 8 de mayo su cumpleaños número 42 con el éxito de la canción “Súbeme la radio” y concentrado en la gira “Sex & Love Tour”.
img

El cantautor español Enrique Iglesias celebrará este 8 de mayo su cumpleaños número 42 con el éxito de la canción “Súbeme la radio” y concentrado en la gira “Sex & Love Tour”, con la que llegará a Michoacán el 13 de mayo, además prepara la gira “Live”, en la que une fuerzas con el rapero Pitbull.

Iglesias se ha convertido en los años recientes en uno de los cantantes de habla hispana con más proyección internacional. Prueba de ello es que canción “Súbeme la radio” ya está en el puesto número 27 en Spotify globalmente, con cerca de dos millones de tocadas por día.

Su video histórico filmado en Cuba rebasó las 280 millones de visitas a sólo unas semanas de su estreno, se informó a través de un comunicado de prensa.

Luego de presentarse en México el 13 de mayo en la Expo Fiesta Michoacán 2017, el hijo de Julio Iglesias cantará en importantes plazas como Polonia, Italia, Bologna y Milan.

Como parte de su “Sex & Love” ofrecerá un concierto en Santander, España, el 15 de julio, y el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Respecto a la gira “Live” en la que Iglesias y Pitbull unirán su talento, ésta comenzará el 3 de junio en Chicago.

Posteriormente se presentará en Denver, Sacramento, San José, Los Angeles, Phoenix, Dallas, San Antonio, Houston, Tampa, Miami y Atlanta, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Ese tour se extenderá hasta el 28 de octubre, cuando cerrarán la gira en Oakland, California. Antes se deberán presentar en Los Angeles, Miami, Washington, Newark, Boston, Philadelphia, Toronto, Fresno, Anaheim y San Diego.


Etiquetas:

   expo

   michoacán

   mayo

   concierto

   iglesias

   prepara

   enrique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog