RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    

Muere joven motociclista al chocar su moto con un árbol en el municipio de Coatepec

Libertad Bajo Palabra Lun, 08 de May 2017 11:40 AM policiaca
El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.
img

Un joven de 17 años murió tras impactar la motocicleta contra un árbol. Los hechos ocurrieron a las 04:00 de la mañana de este lunes 8 de mayo en la localidad de Puerto Rico municipio de Coatepec.

El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.

La moto que conducía era en color rojo con negro, marca Italika con placas 2-RHD-8 del estado de Veracruz. Se estima que los daños materiales ascienden a 10 mil pesos.

Al lugar del accidente llegó la Fuerza Civil y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cuerpo y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Apenas el sábado 6 de mayo, ocurrió otro accidente vial en la carretera Xalapa-Coatepec, donde un camión de volteo aplastó la parte frontal de un vehículo compacto, matando al conductor.


Etiquetas:

   árbol

   municipio

   coatepec

   moto

   chocar

   joven

   motociclista

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog