RECIENTES: 'Doctor Strange' volverá para el 2021    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    

Muere joven motociclista al chocar su moto con un árbol en el municipio de Coatepec

Libertad Bajo Palabra Lun, 08 de May 2017 11:40 AM policiaca
El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.
img

Un joven de 17 años murió tras impactar la motocicleta contra un árbol. Los hechos ocurrieron a las 04:00 de la mañana de este lunes 8 de mayo en la localidad de Puerto Rico municipio de Coatepec.

El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.

La moto que conducía era en color rojo con negro, marca Italika con placas 2-RHD-8 del estado de Veracruz. Se estima que los daños materiales ascienden a 10 mil pesos.

Al lugar del accidente llegó la Fuerza Civil y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cuerpo y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Apenas el sábado 6 de mayo, ocurrió otro accidente vial en la carretera Xalapa-Coatepec, donde un camión de volteo aplastó la parte frontal de un vehículo compacto, matando al conductor.


Etiquetas:

   árbol

   municipio

   coatepec

   moto

   chocar

   joven

   motociclista

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog