RECIENTES: Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    

Chávez Jr. le dice a su hija: “el lobo me mordió” y ella le responde: “No…te pegó El Canelo”

Revista Proceso Lun, 08 de May 2017 12:58 PM box
En un video que circula en Youtube, el boxeador Julio César Chávez Jr. tiene sentada en las piernas a su pequeña hija Julia.
img

En un video que circula en Youtube, el boxeador Julio César Chávez Jr. tiene sentada en las piernas a su pequeña hija Julia. 

A manera de juego, el peleador, que se muestra con sus inseparables gafas oscuras le dice a la niña: “El lobo me mordió” y se alza los lentes y señala con el dedo índice de su mano derecha el pómulo izquierdo inflamado, luego de la pelea sabatina en que perdió por decisión unánime ante Saúl “El Canelo” Álvarez.

La respuesta inmediata de Julia, que viste una pijama rosa es “No… te pegó El Canelo”. Hay risas y Chávez Jr. trata de besar a su hija que le aleja la mejilla.



Etiquetas:

   responde

   “no…te

   pegó

   canelo”

   ella

   mordió”

   dice

   hija

   “el

   lobo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog