RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Chávez Jr. le dice a su hija: “el lobo me mordió” y ella le responde: “No…te pegó El Canelo”

Revista Proceso Lun, 08 de May 2017 12:58 PM box
En un video que circula en Youtube, el boxeador Julio César Chávez Jr. tiene sentada en las piernas a su pequeña hija Julia.
img

En un video que circula en Youtube, el boxeador Julio César Chávez Jr. tiene sentada en las piernas a su pequeña hija Julia. 

A manera de juego, el peleador, que se muestra con sus inseparables gafas oscuras le dice a la niña: “El lobo me mordió” y se alza los lentes y señala con el dedo índice de su mano derecha el pómulo izquierdo inflamado, luego de la pelea sabatina en que perdió por decisión unánime ante Saúl “El Canelo” Álvarez.

La respuesta inmediata de Julia, que viste una pijama rosa es “No… te pegó El Canelo”. Hay risas y Chávez Jr. trata de besar a su hija que le aleja la mejilla.



Etiquetas:

   responde

   “no…te

   pegó

   canelo”

   ella

   mordió”

   dice

   hija

   “el

   lobo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog