RECIENTES: Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Maroon 5 regresa a México en 2020    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    

Ventas del Galaxy S8 superan expectativas en México

XEU Lun, 08 de May 2017 1:17 PM tecnologia
Desde el viernes pasado comenzó la venta a todo público a nivel nacional en centros de los operadores de telefonía celular.
img

El nuevo Galaxy S8 de Samsung superó las expectativas en la preventa realizada por la firma surcoreana en México, aseguró su directora de mercadotenia, Claudia Contreras.

En entrevista comentó que a cinco días que comenzó la comercialización en línea, se terminaron los equipos que traían en promoción el accesorio Dex gratis, por lo que tuvieron que lanzar otra.

Recordó que desde el viernes pasado comenzó la venta a todo público a nivel nacional en centros de los operadores de telefonía celular, así como tiendas departamentales, cuyas perspectivas son igual de promisorias.

“El modelo plus está gustando mucho por el tamaño… la expectativa del teléfono es enorme, hay promociones de meses sin intereses, además de financiamiento por parte de los operadores”, afirmó.

De hecho, en abril pasado, el director de operaciones y ventas de Mobile de la empresa, Alejandro Jaritz, indicó que las ventas de Samsung para su nuevo Galaxy S8 superarán un 20 o 30 por ciento las logradas por su antecesor.

Precisó que el primer "shot" de teléfonos para el mercado nacional comprendería 30 mil unidades, cifra que es el lote inicial que espera sirva para la primera o segunda semana; para después tener un stock acorde a la demanda de los consumidores.

"Tenemos las más altas expectativas, contra la versión anterior vemos que este dispositivo tiene todo para poder superar las ventas, estamos buscando un 20 o 30 por ciento incremental año con año, sino es que más", afirmó.

Asimismo, el directivo de la surcoreana explicó que la serie Galaxy representa en términos de valor, y con la expectativa de S8, más del 25 a 30 por ciento de sus ventas en el país.

En este sentido, comentó que el mercado premium en México está evolucionando, ya que si bien son productos que no son tan accesibles, el foco de Samsung no está en precio, sino en tener la mejor tecnología al alcance de sus usuarios.


Etiquetas:

   méxico

   expectativas

   superan

   galaxy

   ventas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog