RECIENTES: Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Niega juez amparo a Karime 'N'    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    

"Cómo ser un latin lover" arrasa en las taquillas de México

XEU Lun, 08 de May 2017 1:20 PM cine
En sólo tres días, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek recaudó más de 137.9 millones de pesos.
img

"Cómo ser un latin lover" arrasó con la taquilla en México en su fin de semana de estreno. En sólo tres días, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek recaudó más de 137.9 millones de pesos.

Con este resultado, Cómo ser un latin lover es ya la película de comedia más taquillera de 2017 en nuestro país. Hasta el momento, ha sido vista por más de 2 millones 750 mil espectadores.

En su segundo fin de semana en Estados Unidos, la cinta se mantiene en el top ten de taquilla, sumando un total de $20,653,320 de dólares.

Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. Cómo ser un latin lover se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion en la Unión Americana. En México estrenó en más de 3 mil salas de toda la república

Cómo ser un latin lover narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. 

Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.


Etiquetas:

   taquillas

   méxico

   arrasa

   lover

   ser

   latin

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog