RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Café de Jilotepec logra séptimo lugar nacional en calidad

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:39 AM jilotepec
Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.
img

El municipio de Jilotepec logro el séptimo lugar a nivel nacional por su café, esto al participar en el certamen “Taza de Excelencia México 2017”.

Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.

En este sentido el cafeticultor Tomás Macías González, propietario de la finca El Cedro, ubicado en la localidad El Pueblito, fue el merecedor de esta distinción, al competir con 230 participantes de todo el País y obtener un puntaje de 89.27.

Asimismo el productor se dijo orgulloso de que su esfuerzo haya dado resultados y reconoció el apoyo que la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, les ha brindado para mejorar e incentivar su producción.

El primer lugar lo obtuvo el rancho El Equimite, ubicado en la comunidad vecina de Jilotepec, El Espinal, municipio de Naolinco.

El evento fue organizado y avalado por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C. (Amecafe), para evaluar la calidad del aromático de distintas procedencias de México.


Etiquetas:

   nacional

   calidad

   lugar

   séptimo

   jilotepec

   logra

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog