RECIENTES: Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    

Café de Jilotepec logra séptimo lugar nacional en calidad

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:39 AM jilotepec
Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.
img

El municipio de Jilotepec logro el séptimo lugar a nivel nacional por su café, esto al participar en el certamen “Taza de Excelencia México 2017”.

Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.

En este sentido el cafeticultor Tomás Macías González, propietario de la finca El Cedro, ubicado en la localidad El Pueblito, fue el merecedor de esta distinción, al competir con 230 participantes de todo el País y obtener un puntaje de 89.27.

Asimismo el productor se dijo orgulloso de que su esfuerzo haya dado resultados y reconoció el apoyo que la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, les ha brindado para mejorar e incentivar su producción.

El primer lugar lo obtuvo el rancho El Equimite, ubicado en la comunidad vecina de Jilotepec, El Espinal, municipio de Naolinco.

El evento fue organizado y avalado por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C. (Amecafe), para evaluar la calidad del aromático de distintas procedencias de México.


Etiquetas:

   nacional

   calidad

   lugar

   séptimo

   jilotepec

   logra

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Felicita Rolando Springall a Américo Zúñiga por realizar importantes obras hidráulicas

    El Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Hidráulica en el periodo 1981-1983 y especialista en hidrología, Rolando Springall Galindo, felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez porque durante su gestión ha impulsado importantes obras de infraestructura hidráulica.

  • img

    Talavera y Layún se integran al Tri

    La Selección mexicana continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Escocia

  • img

    Recursos del Fortaseg no corren riesgo asegura alcalde de Xalapa

    A pesar de que los exámenes de control y confianza se han llevado más tiempo del estimado, el presidente municipal d Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero descartó que vayan a devolver los recursos federales correspondientes al programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), o qué se solicite algún tipo de prórroga a la federación para su aplicación.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog