RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Obras para compañías xalapeñas, el compromiso de Montano con constructores

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:43 AM xalapa
La construcción del Perinorte que recorra desde Banderilla, pasando por El Castillo, hasta El Lencero.
img

La construcción del Perinorte que recorra desde Banderilla, pasando por El Castillo, hasta El Lencero, así como la reducción de costos en las tarifas de agua y del predial fueron bien recibidas por directivos y socios de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), quienes este lunes se reunieron con el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, Alejandro Montano Guzmán.

Asimismo, candidato y empresarios dialogaron sobre la importancia y los beneficios de otorgar contratos de obra a empresas xalapeñas, “porque ésta es nuestra casa, aquí vivimos y aquí pagamos impuestos y tenemos derecho a trabajar en santa paz”, afirmaron.

Incluso convinieron un nuevo encuentro el próximo jueves para formalizar los acuerdos de este lunes porque han recibido en otras ocasiones solamente “promesas y ofrecimientos”, de ahí que el abanderado del PRI-PVEM esté a favor de darle seriedad y formalidad a los compromisos.

En el marco de la reunión con los constructores, Montano Guzmán les expuso sus 10 propuestas, entre las que destacó la construcción de un corredor industrial en la zona de El Castillo, donde se asienten empresas que generen desarrollo económico y le den empleo a los xalapeños.

Por su parte los empresarios que dirige Rafael Núñez Landa plantearon la “urgente necesidad” de resolver los problemas de inseguridad, empleo, movilización urbana y expusieron un programa de movilidad para la ciudad y rescate de espacios públicos.

Hablaron además de que en Xalapa existen varias de las 23 reservas naturales con que cuenta Veracruz, tales como el Cerro de la Galaxia, el Predio de Barragán, el Parque Ecológico Macuiltépec, el Molino de San Roque, el Jardín Botánico Clavijero, algunos archipiélagos de bosques y selvas de la región, en la que ya sólo quedan 60 hectáreas de bosques de niebla.

Además destacaron que del 60 por ciento de las orquídeas que aporta el país el 50 por ciento es de Xalapa, por lo que es de vital importancia no sólo para el estado sino también para México conservar esos pulmones. Asimismo pidieron al abanderado de la coalición Que Resurja Veracruz, que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio se rescate el Santuario de Las Garzas para que mediante una propuesta de desarrollo urbano integral se una a las colonias Fovissste y Lomas de San Roque. Recordemos que en esa zona se han suscitado diversas agresiones contra mujeres, lo que Montano considera un tema sensible y de alerta que requiere solución inmediata.

También plantearon en la reunión impulsar, crear y rescatar espacios para la convivencia familiar, actividades físicas, culturales y recreativas; lo cual coincide con la visión del candidato de recomponer el tejido social de nuestra ciudad.

Los constructores de Xalapa, al término de la reunión le brindaron un nutrido aplauso al candidato Alejandro Montano por las propuestas que promueve para el desarrollo de la capital.

Durante la jornada del lunes Montano Guzmán se reunió con trabajadores de Parques y Jardines; por la tarde caminó las colonias Rafael Lucio y la Lagunilla.


Etiquetas:

   montano

   constructores

   compromiso

   xalapeñas

   compañías

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog