RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     

Muere reo mientras era trasladado del penal de Tuxpan a servicios médicos

Plumas Libres Mar, 09 de May 2017 10:20 AM policiaca
Aparentemente de un ataque de epilepsia, perdió la vida un interno del penal de Tuxpan, cuando era llevado al servicio médico.
img

Aparentemente de un ataque de epilepsia, perdió la vida un interno del penal de Tuxpan, cuando era llevado al servicio médico.

Los hechos se presentaron en las afueras del Hospital Civil de Tuxpan, cuando el interno Ramón Olmedo Sánchez era trasladado en un coche particular, por no haber ambulancias.

El trabajador del penal que le llevaba, dijo que el reo se comenzó a sentir mal esta mañana al despertar, llamaron a la ambulancia, pero al notar la gravedad de su estado, decidieron llevarlo en un coche particular.

Sin embargo, al llegar al centro médico, el interno perdió la vida, al parecer, de un paro cardiaco fulminante, en medio de convulsiones.

Los médicos solo alcanzaron a certificar la muerte. Al sitio arribó el Fiscal para comenzar el trámite y las investigaciones al respecto.

El finado compurgaba una pena de 15 años por delito de violación, y era originario de Cazones de Herrera.


Etiquetas:

   tuxpan

   servicios

   médicos

   penal

   trasladado

   reo

   mientras

   era

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog