RECIENTES: Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    

Muere reo mientras era trasladado del penal de Tuxpan a servicios médicos

Plumas Libres Mar, 09 de May 2017 10:20 AM policiaca
Aparentemente de un ataque de epilepsia, perdió la vida un interno del penal de Tuxpan, cuando era llevado al servicio médico.
img

Aparentemente de un ataque de epilepsia, perdió la vida un interno del penal de Tuxpan, cuando era llevado al servicio médico.

Los hechos se presentaron en las afueras del Hospital Civil de Tuxpan, cuando el interno Ramón Olmedo Sánchez era trasladado en un coche particular, por no haber ambulancias.

El trabajador del penal que le llevaba, dijo que el reo se comenzó a sentir mal esta mañana al despertar, llamaron a la ambulancia, pero al notar la gravedad de su estado, decidieron llevarlo en un coche particular.

Sin embargo, al llegar al centro médico, el interno perdió la vida, al parecer, de un paro cardiaco fulminante, en medio de convulsiones.

Los médicos solo alcanzaron a certificar la muerte. Al sitio arribó el Fiscal para comenzar el trámite y las investigaciones al respecto.

El finado compurgaba una pena de 15 años por delito de violación, y era originario de Cazones de Herrera.


Etiquetas:

   tuxpan

   servicios

   médicos

   penal

   trasladado

   reo

   mientras

   era

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog