RECIENTES: Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    

La dura historia de la hermana de Juanes

El Nuevo Dia Mar, 09 de May 2017 1:40 PM música
Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años.
img

“Esto es algo muy difícil porque uno entra a la habitación y se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”. Así describió Juanes la dura realidad a la que se enfrenta su familia al lidiar con el estado de coma en el que vive su hermana desde hace 24 años en Medellín, Colombia.

Según se detalló en una entrevista con el rotativo chileno El Mercurio, Luz Cecilia tuvo un embarazo que se complicó y, desde ese día, está en coma

Sobre esto, Juanes – quien explicó que, al momento del incidente, todavía se encontraba en Medellín con su banda de rock- explicó que “ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".

Durante la entrevista, el cantante reseñó como su hermana pasa sus días acostada en una cama en casa de su madre y sin ningún tipo de reacción. Señaló, además, que “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos” para sobrellevar la situación médica que afrontan hace más de dos décadas.

Juanes también afirmó que, a pesar del tiempo que ha pasado, ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día su hermana se recupere y pueda levantarse de la cama.


Etiquetas:

   juanes

   hermana

   historia

   dura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog