RECIENTES: Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    

La dura historia de la hermana de Juanes

El Nuevo Dia Mar, 09 de May 2017 1:40 PM música
Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años.
img

“Esto es algo muy difícil porque uno entra a la habitación y se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”. Así describió Juanes la dura realidad a la que se enfrenta su familia al lidiar con el estado de coma en el que vive su hermana desde hace 24 años en Medellín, Colombia.

Según se detalló en una entrevista con el rotativo chileno El Mercurio, Luz Cecilia tuvo un embarazo que se complicó y, desde ese día, está en coma

Sobre esto, Juanes – quien explicó que, al momento del incidente, todavía se encontraba en Medellín con su banda de rock- explicó que “ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".

Durante la entrevista, el cantante reseñó como su hermana pasa sus días acostada en una cama en casa de su madre y sin ningún tipo de reacción. Señaló, además, que “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos” para sobrellevar la situación médica que afrontan hace más de dos décadas.

Juanes también afirmó que, a pesar del tiempo que ha pasado, ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día su hermana se recupere y pueda levantarse de la cama.


Etiquetas:

   juanes

   hermana

   historia

   dura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog