RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Muere una motociclista

El Dictamen Mié, 10 de May 2017 9:17 AM policiaca
Ambos originarios de la congregación La Posta, quienes transitaban a dicha altura, cuando de pronto fueron impactados por una nodriza, quien los hizo perder el control.
img

Una mujer de 28 años murió tras ser arrollada por un tráiler, cuando viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta en la autopista Cardel-Veracruz, a la entrada a Geo Los Pinos.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando circulaba una motocicleta Italika, color roja, sin placas, manejada por O. D. M. A., quien era acompañado por su esposa Z. G. S., de 28 años.

Ambos originarios de la congregación La Posta, quienes transitaban a dicha altura, cuando de pronto fueron impactados por una nodriza, quien los hizo perder el control.

La mujer que viajaba en el asiento trasero de la moto, salió proyectada y murió al instante luego de que las llantas le pasaran encima, teniendo exposición de masa encefálica.

Mientras su acompañante resultó con golpes leves, y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero al no tener lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Federal acudieron para acordonar el área mientras llegaba la Policía Ministerial y Periciales quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor, así como determinar si la mujer estaba embarazada como presumía su esposo.


Etiquetas:

   motociclista

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog