RECIENTES: Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    

Muere una motociclista

El Dictamen Mié, 10 de May 2017 9:17 AM policiaca
Ambos originarios de la congregación La Posta, quienes transitaban a dicha altura, cuando de pronto fueron impactados por una nodriza, quien los hizo perder el control.
img

Una mujer de 28 años murió tras ser arrollada por un tráiler, cuando viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta en la autopista Cardel-Veracruz, a la entrada a Geo Los Pinos.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando circulaba una motocicleta Italika, color roja, sin placas, manejada por O. D. M. A., quien era acompañado por su esposa Z. G. S., de 28 años.

Ambos originarios de la congregación La Posta, quienes transitaban a dicha altura, cuando de pronto fueron impactados por una nodriza, quien los hizo perder el control.

La mujer que viajaba en el asiento trasero de la moto, salió proyectada y murió al instante luego de que las llantas le pasaran encima, teniendo exposición de masa encefálica.

Mientras su acompañante resultó con golpes leves, y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero al no tener lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Federal acudieron para acordonar el área mientras llegaba la Policía Ministerial y Periciales quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor, así como determinar si la mujer estaba embarazada como presumía su esposo.


Etiquetas:

   motociclista

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog