RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

¡Totti no sabe si se retira!

XEU Mié, 10 de May 2017 10:54 AM deportes
A pesar de que su contrato como futbolista concluye con el curso y ya tiene un acuerdo para seguir como directivo del club.
img
El capitán del Roma, Francesco Totti, de 40 años, dejó en el aire su retirada del futbol al final de esta temporada, a pesar de que su contrato como futbolista concluye con el curso y ya tiene un acuerdo para seguir como directivo del club.

"No sé", contestó Totti a un chico que le preguntó sobre su adiós como jugador, en un acto organizado en Roma por una federación deportiva para discapacitados.

El nuevo director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", dijo la semana pasada en su rueda de prensa de presentación que "a partir del próximo año" Totti tenía otro contrato "para ser directivo del Roma".

A falta de tres jornadas para que concluya la Serie A (Primera División), muchos en Italia dan por hecho que la leyenda del Roma cerrará su carrera para tomar un rol de directivo del conjunto "giallorosso", aunque de momento no hay confirmación oficial.

Esta situación se vivió también en mayo del curso pasado, pero Totti terminó prolongando su contrato de futbolista con el Roma por un año más, tras encadenar una serie de prestaciones de alto nivel.

El futbolista italiano acudió esta mañana al acto en Roma acompañado por el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, el ministro del deporte, Luca Lotti, el presidente del Comité Paralímpico, Luca Pancalli, y el director general del Roma, Mauro Baldissoni.

Etiquetas:

   retira

   sabe

   totti




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog