RECIENTES: Habilita Ayuntamiento de Alvarado pago de predial en línea    Así se jugará la Copa MX 2019-2020    Se quedo dormido y vuelca trailer en las Cumbres de Maltrata    Periodista liberado no responsabiliza a nadie por la privación de su libertad; confía que detengan a captores    Prepara diputada denuncia colectiva contra el Secretario de Salud    Prisión preventiva a 'El Pelón', uno de los autores de la masacre en Minatitlán    Acosa Cuitláhuac al CPC por señalamientos de corrupción    Invita Earth Mission a preservar el Cangrejo Azul en Veracruz    México mantendrá muy buena relación con España pese a diferencias: AMLO    Comprometería Mariano Escobedo 25 mdp en pago de laudos a 28 exempleados    México tampoco asistirá a la Copa América 2020    Reprueban diputados de Morena creciente oleada de feminicidios    Hermana de Kate del Castillo pide a la actriz que 'cierre el pico'    Denuncian despido de trabajadores de Pemex en Cosoleacaque, Veracruz    El estrés engorda más que la pizza... según un estudio    Encuentran cadáver de joven a un costado de la carretera Misantla-Martínez, en Veracruz    Mantienen grúas total anarquía en cobros por arrastre, acusa Amotac    Amazon destrona a Google; se convierte en la marca más fuerte del mundo    'Vine por su diploma y me llevo su acta de defunción': madre de Norberto    Asesinan a Ganadero en zona sur del Estado    

Denuncian atraso en obras de la calle Pípila

El Democrata Mié, 10 de May 2017 12:12 PM xalapa
El presidente del comité de contraloría social de la calle Pípila de la ciudad de Xalapa, Andrés Morales Barradas, denunció el atraso en las obras de la construcción de la calle.
img

El presidente del comité de contraloría social de la calle Pípila de la ciudad de Xalapa, Andrés Morales Barradas, denunció el atraso en las obras de la construcción de la calle.

Y es que el señor Andrés dijo que las autoridades municipales solamente les han hecho caso posterior a las manifestaciones, pero solamente atienden de manera momentánea.

Entre las principales irregularidades, dijo que la obra estaba proyectada para terminarla en 60 días, por lo que se tuvo que terminar en febrero de este año y hasta la fecha no la han concluido.

“Nosotros estamos haciendo una denuncia púbica porque es la única manera en que el municipio nos ha estado haciendo caso (…) la primera irregularidad es el tiempo, ellos tienen un contrato por 60 días para hacer los 300 metros de la calle y debieron haber terminado en febrero, ya que iniciaron el 28 de diciembre y debieron haber concluido el 28 de febrero”, dijo.

Durante entrevista en la calle Pípila, Morales Barradas recordó que la empresa constructora pidió una prórroga que se le autorizó para que concluyera el 30 de abril, fecha que ya pasó y tampoco terminaron y ahora les dieron 45 días más para terminar y ya van 15 días y los avances no son satisfactorios.

Además, agregó que hay cosas aún más graves, ya que le pidieron al municipio antes de concluir que realizar una red pluvial, misma que se hizo con menor tamaño de pulgadas en la tubería por lo que se verán afectados.

Denunció que con las lluvias han incrementado las afectaciones, ya que el agua se ha metido a las casas y se quedan charcos de agua, los registros no han sido terminados y las sorpresas por consecuencia de la obra van saliendo día a día.


Etiquetas:

   pípila

   calle

   obras

   atraso

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pumas revela su nuevo uniforme

    El diseño está inspirado en el uniforme que porta el equipo de futbol americano de la UNAM que cumple 90 años este 2017.

  • img

    Acepta Fox renunciar a pensión ‘si es por el bien de México’

    El exmandatario afirma que si quedarse sin el apoyo ayuda a cumplir retos del siguiente gobierno, ‘¡qué mejor!’; asegura que con su centro y fundación trabaja por el país.

  • img

    Recibe Veracruz puerto primer pago de deuda

    Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió a favor del H. Ayuntamiento de Veracruz la controversia Constitucional número 205/2016, a través de la cual ordenó al Gobierno del Estado de Veracruz pagar adeudos de fondos federales que le correspondían desde la pasada administración, ya se efectúo la primer entrega de recursos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog