RECIENTES: Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Liga MX y UIF firman convenio de colaboración en favor de la transparencia    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Revelan póster del crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Carlos Salcido se va del futbol tranquilo y en paz    INE se enfrenta al recorte presupuestal más grande de su historia    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    

El candidato a la alcaldía del Municipio de Nautla por el partido Nueva Alianza Andrés Díaz López, continua con gran ímpetud sus recorridos.

Veracruz al Día Jue, 11 de May 2017 11:55 AM nautla
En este largo recorrido lo acompañaron su esposa y la sindica Alicia Herrera, quienes le brindan todo su apoyo a cada lugar al que va.
img
El candidato a la alcaldía del Municipio de Nautla por el partido Nueva Alianza Andrés Díaz López, continua con gran ímpetud sus recorridos por las localidades de Jicaltepec, Buena Vista, la Isla de Chapachapa, La Unión, Martinica, Tejeda, para finalmente terminar en Porvenir. 

En este largo recorrido lo acompañaron su esposa y la sindica Alicia Herrera, quienes le brindan todo su apoyo a cada lugar al que va.

Agradeció a todos los presentes por acompañarlo en cada recorrido que realiza junto con todo su equipo de trabajo, ahí se comprometió a seguí recorriendo todos y cada uno de los rincones de Nautla y casa por casa, pero sobre todo escuchando las necesidades de la gente y dando propuestas para solucionar los problemas que entorpecen el desarrollo de este gran Municipio.

Por otro lado tuvo la oportunidad de reunirse con los residentes de la localidad de la Martinica y la Unión, quienes amablemente lo recibieron con gran aprecio, ahí pudo platicar con ellos sobre los problemas que los agobian día a día. El candidato se comprometió a  trabajar y estar en la mejor disposición para resolver los problemas que enfrentan actualmente. De igual manera reitero el compromiso con todas las mujeres y hombres, para que juntos hagan de Nautla un lugar mejor. 

Por ultimo el día de ayer en la misma localidad de la Unión, entrego regalos a las Mamás, para después llevar a cabo una reunión en el parque de la comunidad Barra de Palma en donde a todas y cada una de las madres que lo acompañaron obsequio flores, aprovecho también para reunirse con los jóvenes de esta misma comunidad a quienes les entregué balones para que puedan hacer deporte. 

Este evento estuvo amenizado con música para celebrar el Día de las Madres con un pequeño detalle pero con mucho cariño para las vecinas de la Boquita.

"Esto ya nadie lo para, mi gente ya abrió los ojos y quieren un cambio para Nautla", dijo el candidato antes de continuar su recorrido.





Etiquetas:

   continua

   lópez

   gran

   ímpetud

   recorridos

   sus

   díaz

   andrés

   municipio

   alcaldía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog