RECIENTES: Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Chrome 71 ya disponible: adiós a los anuncios abusivos    Gobierno e iniciativa privada impulsarán la transformación en Veracruz    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    ÚLTIMA HORA: Luis Ángel Bravo se queda preso    Colectivos continúan en plantón en la Fiscalía de Veracruz    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    Decreta Gobernador subsidio de la Tenencia Vehicular    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    

Karla Díaz rechaza que el “90’s Pop Tour” sea un fracaso

Diario de Xalapa Vie, 12 de May 2017 10:37 AM música
Pese a la cancelación de dos fechas, la gira de conciertos “90’s pop tour”, que inició el 24 de marzo pasado, no es un fracaso porque se han sumado nuevas presentaciones.
img

Pese a la cancelación de dos fechas, la gira de conciertos “90’s pop tour”, que inició el 24 de marzo pasado, no es un fracaso porque se han sumado nuevas presentaciones y algunas con localidades agotadas, afirmó la cantante Karla Díaz.

“Se han dicho muchas cosas, pero la gira no es un fracaso, al contrario, nos ha ido muy bien. El concierto de Aguascalientes no se canceló por falta de venta de los boletos, sino porque el empresario no sabía realmente cómo era el formato del ‘show’”, explicó a Notimex.

“El escenario no funcionaba para que los 18 artistas pudiéramos estar arriba de él y hubo un pequeño mal entendido. No es que no quisiéramos presentarnos, sino que las condiciones no eran las ideales.

“Sin embargo, se repondrá para el 23 de junio y la gente tendrá el mismo lugar que le había tocado”, aseguró la integrante del grupo JNS, antes Jeans.

El referido concierto se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el espectáculo que iban a presentar el 1 de abril en San Luis Potosí se movió para el 10 de junio en el “Domo de San Luis”.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, los comentarios han sido súper positivos y nos sentimos dichosos, porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas.

“Todo pasó así porque hubo una confusión con respecto al lugar. Así no podíamos montar el escenario ni dar la calidad que el público se merece, por ello es que las fechas están planeadas con tanto tiempo de anticipación, pero esta vez fue error del empresario que nos contrató”, recalcó.

Precisó que “90’s pop tour” se presenta en un escenario de 360 grados con 18 artistas en escena durante tres horas y media, en las que no se detiene el curso.

“No hay intermedio. Las canciones no se apagan, porque luego luego viene la otra, estamos fusionados todos los grupos y solistas, lo cual es muy interesante. Tampoco es como un festival de radio en el que uno cante sus temas y entra el que sigue.

“Mucha gente pensaba eso, pero no es así, estamos fusionados con todos y eso es lo divertido, porque si antes nos gustaba una canción de Aleks Syntek, ahora la cantamos con él. Si en algún festival de la escuela salíamos imitando a Fey, quien estaba en su gran momento con cierta canción, pues ahora ésa es la que interpretamos con ella”.

Respecto a los rumores de que existe una mala relación entre los artistas que participan, Karla Díaz aclaró que no es así, que todos se llevan muy bien. “Es bien bonito ver que los sueños sí se hacen realidad y que estamos con artistas que admiramos de hace tiempo y que aparte son amigos. Todos somos hermanos desde que crecimos en los 90 y no podemos llevarnos mal, es imposible”, aseveró. Incluso, resaltó que el orgullo de presentarse en conjunto crece más día con día, porque al anunciar la gira empezaron con seis fechas y cada vez se suman más.

“Ahora ya tenemos ‘shows’ vendidos hasta diciembre, lo cual es muy emocionante. En los próximos días iremos a Aguascalientes, Tijuana y Los Ángeles.


Etiquetas:

   tour”

   sea

   fracaso

   pop

   “90’s

   díaz

   rechaza

   karla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog