RECIENTES: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Al PRI lo acompañan miles de veracruzanos honorables: Pepe Yunes

Política al Dia Vie, 12 de May 2017 11:07 AM cosoleacaque
El Senador por Veracruz acompañó al candidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi.
img

Al PRI lo acompañan miles de veracruzanos honorables, que trabajan por su comunidad, que tienen un compromiso colectivo, y que hoy están pidiendo la oportunidad de seguir trabajando, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.


El legislador federal acompañó este jueves al candidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, a quien calificó como “un hombre que interpreta positivamente la política, como un instrumento de servicio”, y cuya anterior administración municipal se reconoció por su capacidad de gestión y de obra pública, “pero especialmente por el respeto que le merece la gente”.


Pepe Yunes manifestó que a pesar de que algunos ex militantes han afectado al partido con su conducta, “la ciudadanía no generaliza y sabe distinguir entre quienes los han traicionado y les han fallado, y quienes les han cumplido”. 


Afirmó que el PRI está en ese proceso de acercamiento, de trabajo, y lo acompañan miles de veracruzanos honorables, que trabajan por su comunidad, que tienen un compromiso colectivo, y que hoy están pidiendo la oportunidad de seguir trabajando. 


“El PRI no es una persona. Lo conforman militantes que salen todos los días a trabajar de manera honorable, que saben de valores y principios, que los mantiene en la práctica política un compromiso de solidaridad fraterno, comunitario. Esos son los que hablan por el PRI”, subrayó Pepe Yunes, quien agregó que el partido se preparó para ganar en los 212 municipios. “La última palabra la tiene la ciudadanía”, expresó.


También estuvo presente el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.


Etiquetas:

   pepe

   yunes

   honorables

   veracruzanos

   miles

   acompañan

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog