RECIENTES:

Nicanor Moreira es objeto de ataque cibernético en sus redes sociales

AVC Noticias Vie, 12 de May 2017 12:39 PM xalapa
El candidato a la alcaldía de Xalapa por el Panal señaló que fue un ataque al proyecto ciudadano que encabeza pues alguien no quiere que continúe la campaña que va adquiriendo fuerza.
img
La madrugada de ayer la cuenta de twitter del candidato de Nueva Alianza, Nicanor Moreira Ruíz, sufrió un ataque cibernético con la intención de tirar el perfil, estoingreso masivo de usuarios de la red. 

El candidato en entrevista dijo que este ataque sufrido fue atendido y con el apoyo de especialistas en materia digital se restableció el perfil, lo que además motivó que se refuercen el resto de espacios donde se mantiene la comunicación con la ciudadanía. 

En entrevista agregó que esto es visiblemente un ataque al proyecto ciudadano que encabeza, pues existe alguien que no quiere que continúe la campaña debido a los adeptos que ha ido ganando durante estas primeras dos semanas de buscar el voto de la población. 

Agregó que se buscará el apoyo de las autoridades para frenar este tipo de ataques y que se pedirán investigaciones a fondo que sancionen a quienes resulten responsables de estas acciones, que a todas luces son antidemocráticas. 

“Acudiremos por supuesto a presentar una queja ante el OPLE por lo que vemos como un ataque político y por supuesto que acudiremos a presentar una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, a través de su área de delitos cibernéticos para que lleven a cabo su propia investigación”. 

Al cuestionarlo sobre su seguridad y la de su equipo, dijo que “tomaremos esto como una advertencia de que alguien tiene miedo de nuestro avance y lo tratará de frenar a como dé lugar”, por lo que se mantendrán trabajando, pero atentos a lo que ocurra. 

Concluyó diciendo que “este ataque lo vemos como una muestra de que se pretende descarrilar a este proyecto ciudadano y no lo vamos a permitir, seguiremos adelante y por supuesto que atenderemos la situación”.

Etiquetas:

   sus

   redes

   sociales

   cibernético

   ataque

   moreira

   objeto

   nicanor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lanza Boca del Río campaña vial ¿Y qué pasaría si manejamos bien?

    Luego del alza de accidentes viales, no solo en la zona conurbada, sino a nivel nacional, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anuncio una campaña preventiva de Tránsito Municipal, que constan de 10 recomendaciones para disminuir los percances.

  • img

    Reportan crecimiento del río Misantla, Veracruz

    Además, automovilistas reportaron que se registró una caída de agua en cantidades importantes en la carretera estatal Xalapa-Misantla, específicamente en el lugar conocido como “la zeta”, por lo que el tránsito de vehículos y unidades del transporte de pasajeros fue complicado por esa zona.

  • img

    Virus del papiloma humano, causa de distintos cánceres

    En México, 30 por ciento de las muertes en mujeres de 25 años de edad y más se debe al cáncer cervicouterino, siendo el Virus de Papiloma Humano (VPH) una de las principales causas de esta neoplasia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog