RECIENTES:

Joven muere atropellado en Xalapa; hay otra persona grave

XEU Vie, 12 de May 2017 1:45 PM policiaca
La noche de ayer jueves un joven de 20 años murió atropellado por un taxista en la avenida Lázaro Cárdenas.
img

La noche de ayer jueves un joven de 20 años murió atropellado por un taxista en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa cuando intentaba llegar a la avenida Ferrocarril Interoceánico, frente al Palacio de Justicia.

El joven fue impactado y aventado a una distancia de 10 metros por un taxista que se dio a la fuga.

Transeúntes llamaron al 911 por lo que de inmediato llegaron elementos de Tránsito, Policía Naval y Fuerza Civil para acordonar la zona.

Así también llegaron al lugar de los trágicos hechos paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Por otra parte, minutos más tarde, en el carril contrario de la citada arteria, otro joven fue arrollado a la altura de la calle Pípila, el cual fue auxiliado por paramédicos del Grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Hasta el momento, el estado de salud de este joven es reportado como grave; en este percance, el agraviado quedó a metros de otro puente peatonal y al parecer el vehículo que lo atropelló también se dio a la fuga.


Etiquetas:

   otra

   persona

   grave

   hay

   xalapa

   muere

   atropellado

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog