RECIENTES: Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog