RECIENTES: Ebrard presenta Plan de Desarrollo Integral a Rigoberta Menchú    En Tierra Blanca, riña de hermanos por herencia termina en muerte    Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Sujeto intenta robar taxi en Xalapa, Veracruz; lo detienen     SEV oferta más de 20 mil espacios para nivel medio superior y superior    Busca Diputada ajustar nombre de las comisiones de Educación y de Turismo    Buscan a responsables de ataque a familia a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz: SSP    Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    Confirman que tiene Veracruz 13 mil 702 elementos para la seguridad    Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Congreso, sede del foro regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales    Presunto asesino de alcaldesa de Mixtla trabajó en oficina particular de Yunes Linares: Eric Cisneros    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog