RECIENTES: Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog