RECIENTES: Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    

Waze permitirá a usuarios usar su voz como guía

Lopez Doriga Sáb, 13 de May 2017 9:08 AM tecnologia
Por ahora, la nueva opción solo está disponible para dispositivos Android, pero próximamente también estará habilitada en IOS.
img

Waze ahora permitirá que las personas puedan grabar su voz para dar las indicaciones en lugar de utilizar las voces genéricas con las que cuenta, y así el viaje resulte más a gradable pero sobre todo, las instrucciones sean más fáciles de entender.

Por ahora, la nueva opción solo está disponible para dispositivos Android, pero la plataforma anunció que próximamente también estará habilitada en IOS.

Serán 39 comandos, los que se podrán personalizar con su voz preferida y ahora en lugar de escuchar el clásico “Todo listo ¡Vamos!”, podremos grabar “Venga, ¡vámonos!” o lo que se le ocurra.

También se podrán cambiar las frases de “En 200 metros”, “Gire a la derecha”, entre otros. No es necesario grabar la totalidad de los mensajes y se pueden repetir las veces que quiera, pero con un límite de tiempo para cada grabación.

Una vez grabados, en el próximo viaje los escuchará y los comandos que no personalice se seguirán reproduciendo con la voz predeterminada.

Estos son los pasos para personalizar su Waze:

  • Deslice hacia la derecha o seleccione la lupa de búsqueda y vaya a ajustes en la parte superior izquierda
  • Seleccione ‘Sonido y voz’
  • Escoja la opción ‘Grabadora de voz’ y actívela
  • Seleccione el comando de voz que quiere grabar
  • Oprima el botón de grabar, diga el comando y luego guarde.

Etiquetas:

   voz

   guía

   usar

   usuarios

   permitirá

   waze




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan sitio arqueológico en el Pico de Orizaba

    Fue hallado un sitio arqueológico en la ladera oeste del volcán Pico de Orizaba, del lado de Puebla, por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), encabezados por el arqueólogo y espeleólogo Ismael Arturo Montero García.

  • img

    Retuvo Veracruz pagos de empleados al Issste

    También en los estados de Chiapas, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Nayarit y Oaxaca.

  • img

    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al Director del Consejo Consultivo Indígena

    El diputado Manuel Francisco Martínez Martínez informó que, resultado de la tercera reunión del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades de Indígenas de Veracruz, se acordó solicitar al gobernador electo una reunión de trabajo a fin de exponerle las diversas temáticas relativas a los pueblos indígenas, entre ellos el nombramiento del director del citado Consejo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog