RECIENTES: Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Mueren cuatro personas por explosión de ducto en Tierra Blanca

Imagen de Veracruz Lun, 15 de May 2017 12:16 PM policiaca
Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.
img

Cuatro muertos dejó una explosión de ducto de Pemex en Tierra Blanca, eran vecinos de comunidades aledañas que iban pasando por el lugar donde estaba una toma clandestina con fuga, de ahí sobrevinó la desgracia.


Fueron cuatro personas que viajaban en un auto quienes murieron calcinadas al explotar un ducto de Petróleos Mexicanos justo cuando pasaban por el camino de terracería que comunica a las localidades de Los Mangos y Cerditos.


Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.


Los primeros reportes señalaron que una aparatosa explosión de un ducto de PEMEX originó el cierre total de dicho camino de terracería.
 
El incidente sucedió cuando las cuatro personas de las localidades cercanas, pasaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru,  la gasolina regada los alcanzó en su paso y quedaron envueltos en las llamas.
 
Se sabe que dos de las cuatro víctimas intentaron escapar, pero les fue inútil. Sus cadáveres calcinados quedaron a escasos metros de la parte trasera del coche que quedó sólo en lámina.
 
La zona se resguardó hasta que el fuego fue controlado y de esta manera personal ministerial actuante así cómo peritos criminalistas llevaran a cabo las diligencias de rigor.
 
Esta explosión se originó por que un grupo de “chupaductos” que operan en la región, llevaban a cabo maniobras para robar el hidrocarburo.


Policías ministeriales investigan las identidades de las víctimas las cuales no han sido identificadas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   ducto

   explosión

   cuatro

   personas

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Peatones ven positivos los cambios en Centro Histórico de Xalapa

    En opinión de ciudadanos que se desplazan diariamente por el Centro Histórico de Xalapa, las obras de rehabilitación impulsadas por el Ayuntamiento para dotar de una nueva imagen así como elementos de seguridad a favor del peatón permiten que decenas de caminantes disfruten de un nuevo centro más funcional y con un flujo vial más ordenado.

  • img

    Cae nieve en varios municipios de Veracruz, reporta Protección Civil

    A consecuencia del paso del frente frío número 10, varios municipios del estado de Veracruz reportan la caída de nieve, cencellada y lluvia gelante, informó el subcoordinador de Pronostico Estacional de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Federico Acevedo Rosas.

  • img

    Horóscopo de hoy viernes 7 de Septiembre 2018

    Los primeros días del mes de septiembre serán bastante intensos en el trabajo, en especial si están en un momento crucial al iniciar una nueva etapa profesional.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog