RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Las 10 mejores películas de Navidad    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    

Demichelis anuncia su retiro del futbol

Lopez Doriga Lun, 15 de May 2017 1:21 PM deportes
El defensa recordó a los clubes por los que pasó así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.
img
Martín Demichelis, de 36 años, zaguero argentino del Málaga, comunicó su retiro del futbol en cuanto termine esta campaña luego de haber jugado para el River Plate, el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

El defensa que defendió la camiseta de su país en dos Mundiales agradeció al futbol. Demichelis podría jugar su último encuentro el próximo domingo en Málaga ante el Real Madrid.

El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en “un hincha más de esta institución” que le brindó “mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas”; así como “esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

“Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador”, afirmó de manera emocionante Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió “la fuerza en las piernas y el poder de concentración”.

El defensa nacido en la provincia de Córdoba recordó a los clubes por los que pasó, así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.

Martín Demichelis fue un importante defensa de la zaga argentina durante los mundiales. ‘Chicharito’ refrendó su calidad ante Demichelis durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


Etiquetas:

   futbol

   retiro

   anuncia

   demichelis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog