RECIENTES: 'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Inicia auditoría interna al Congreso de Veracruz    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Encuentran cabeza humana en parque de San Rafael, Veracruz    

Demichelis anuncia su retiro del futbol

Lopez Doriga Lun, 15 de May 2017 1:21 PM deportes
El defensa recordó a los clubes por los que pasó así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.
img
Martín Demichelis, de 36 años, zaguero argentino del Málaga, comunicó su retiro del futbol en cuanto termine esta campaña luego de haber jugado para el River Plate, el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

El defensa que defendió la camiseta de su país en dos Mundiales agradeció al futbol. Demichelis podría jugar su último encuentro el próximo domingo en Málaga ante el Real Madrid.

El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en “un hincha más de esta institución” que le brindó “mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas”; así como “esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

“Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador”, afirmó de manera emocionante Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió “la fuerza en las piernas y el poder de concentración”.

El defensa nacido en la provincia de Córdoba recordó a los clubes por los que pasó, así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.

Martín Demichelis fue un importante defensa de la zaga argentina durante los mundiales. ‘Chicharito’ refrendó su calidad ante Demichelis durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


Etiquetas:

   futbol

   retiro

   anuncia

   demichelis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog