RECIENTES: Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Horóscopo del Día    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    

Anuncia grupo JNS la grabación de su próximo disco

XEU Lun, 15 de May 2017 1:44 PM música
Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía desean superar su etapa como Jeans.
img
Dentro de una semana el grupo mexicano JNS ingresará al estudio de grabación para poner voz a los temas que integrarán su próximo material discográfico, informó la cantante Karla Díaz.

“Estamos muy emocionadas porque se vienen cosas muy interesantes para el grupo. Tenemos preparadas varias sorpresas. Recién terminamos un proyecto en Oaxaca, del cual más adelante les contaremos, pero les gustará mucho”, platicó a Notimex.

Dijo que por el momento no puede adelantar mucho sobre el álbum que grabará al lado de sus compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía.

“Aún no puedo decir si los temas serán inéditos o no, todo puede pasar. Lo cierto es que este disco marcará la diferencia entre Jeans y JNS en lo que se refiere a lo vocal. Será como romper con todo lo de atrás y empezar una nueva etapa”, comentó.

Fue en 2015 cuando tras una ausencia en los escenarios musicales, algunas integrantes del grupo Jeans se reencontraron para hacer una gira nacional con motivo de la promoción del disco “Dèjá Vu”.

Tras el éxito alcanzado sus integrantes planean continuar adelante y a la par de la agrupación participan en la gira 90’s Pop Tour al lado de otros exponentes afamados de la década de los noventa.


Etiquetas:

   disco

   próximo

   grabación

   grupo

   anuncia

   jns




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog