RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Yunes niega abucheo de maestros: que recibí fue un gran cariño”

AVC Noticias Mar, 16 de May 2017 11:39 AM xalapa
­ El gobernador Miguel Ángel Yunes negó que su administración le haya fallado al magisterio, pues dijo que desde que tomó el cargo se ha pagado puntualmente los beneficios a los docentes.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares negó que haya sido abucheado por los docentes en el evento del Día del Maestro realizado en el Velódromo “Lo que recibí fue un gran cariño”.

Al terminar el evento, fue abordado por los representantes de los medios de comunicación que le preguntaron a qué atribuía el enojo sin embargo, el mandatario aseguró que lo único que vio fue "cariño" de parte de los docentes.

"Lo que recibí fue un gran cariño; llegué media hora antes al evento, me tardé media hora en entrar con los maestros saludándome, cariñosísimos; llegué al evento y me trataron con respeto y cariño; estoy feliz de la vida".

A pesar de que los maestros le reclamaron un evento tan desorganizado y "desangelado", distinto a lo que otros gobiernos los acostumbraron, Yunes Linares dijo que el evento salió tal como lo esperaba 

Etiquetas:

   fue

   gran

   cariño”

   recibí

   maestros

   niega

   abucheo

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog