RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

No hace falta sumarse a nadie: Dante Delgado

XEU Mar, 16 de May 2017 12:55 PM veracruz
"Lo que le hace falta a México y desde luego a Veracruz, es un nuevo régimen; un proyecto diferente que permita que se avance y que se camine más de prisa".
img

Veracruz necesita caminar más de prisa y no que te sumes a nadie, dijo el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro. 

"Lo que le hace falta a México y desde luego a Veracruz, es un nuevo régimen; un proyecto diferente que permita que se avance y que se camine más de prisa, y no que te sumes a nadie, con eso no haces ninguna diferencia". 

Cuestionado sobre militantes de su partido en Veracruz que renunciaron para sumarse a Morena, Dante Delgado, dijo que sumarse a otras instituciones partidistas no hace la diferencia y afirmó que de no luchar por el bien de la comunidad, no tiene sentido buscar el poder público. 

"Si no se lucha por un proyecto nuevo en el que se evidencie que se puede caminar más de prisa, que se puede dar oportunidad de empleo a los jóvenes, mejores salarios, reactivación económica con visión de futuro, generando las condiciones de empleo, de cultura, de recreación, de esparcimiento, el derecho a la felicidad, pues no tiene sentido buscar ningún poder público".

En su visita a Veracruz, el líder nacional de MC, asistirá  a los municipios de Tlacotalpan, Carlos A Carrillo y Tierra Blanca en apoyo a los candidatos a la presidencia municipal según comentó Delgado Ranauro. 


Etiquetas:

   dante

   delgado

   nadie

   sumarse

   falta

   hace




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog