RECIENTES: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

El PRI está más fuerte y competitivo que nunca

El Dictamen Mié, 17 de May 2017 8:54 AM boca del rio
El partido tricolor son millones de militantes y en el estado de Veracruz, hay miles de militantes que defienden y abrazan causas por una mejor entidad.
img A pesar del resultado electoral adverso que tuvo el Partido Revolucionario Institucional en algunas entidades del país y que apostaban a que el tricolor iría a la debacle, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital Carrera, aseguró que el PRI, sigue fuerte y más competitivo que nunca.

De visita por las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional, donde sostuvo una amena charla con la Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital Carrera, reconoció que en la entidad veracruzana, el PRI está sufriendo una crisis política, generada por unos cuantos.

Destacó que el partido tricolor son millones de militantes y en el estado de Veracruz, hay miles de militantes que defienden y abrazan causas por una mejor entidad y no es justo que se les juzgue por unos cuantos que hayan incurrido en irregularidades.

Aún así el PRI sigue siendo el partido a vencer históricamente y con cuadros para poder dar batalla en las urnas.

Destacó que el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, está dando cátedra de castigar con cárcel a los corruptos y negándole terreno a la impunidad.

“Estamos dando un ejemplo de cerrarle el paso a la impunidad, de luchar contra la corrupción y seguramente la gente lo está reconociendo”, comentó.

EN VERACRUZ EL PRI ESTÁ EN BUSCA DE UN NUEVO COMIENZO

Ospital Carrera, aseguró que “en Veracruz la idea de la militancia es salir con una nueva cara, con nuevos bríos, con mucho ánimo y unidad, tenemos que rescatar todo lo bueno que ha hecho el PRI, sacar a los que han hecho las cosas malas y resurgir del partido mismo”.

PRI A LA CABEZA EN TRES ENTIDADES QUE RENUEVAN GUBERNATURA

Este año hay elecciones en cuatro estados de la República Mexicana, por lo que más de 14 millones de mexicanos podrán ejercer su derecho a votar. Tres elegirán gobernador (Coahuila, Estado de México y Nayarit); dos renovarán congreso (Coahuila y Nayarit) y en tres se elegirán ayuntamientos (Coahuila, Nayarit y Veracruz).

“Desde el arranque de las campañas, nuestros tres candidatos a gobernador, arrancaron en primer lugar, Alfredo del Mazo en el Estado de México, arrancó en primer lugar en las encuestas y se ha mantenido y ya nada más falta el último tramo de la elección, dos semanas y tres días, en el caso de Coahuila con Miguel Riquelme, que también le lleva una amplia ventaja al segundo lugar y se ha mantenido así y el caso de Nayarit, donde si bien es cierto no arrancamos a la cabeza, ahora ya Manuel Cota, se encuentra a la cabeza de las encuestas, esto nos habla de un partido fuerte, de que el PRI, sigue siendo el partido más competitivo de México, el partido a vencer históricamente y el caso de Veracruz, no es la excepción”, comentó.

No descartó que el próximo 4 de junio, el PRI de buenos resultados en las urnas, sin haber hecho alianzas extrañas con partidos populistas.

“Si enfrente tenemos partidos políticos que hacen alianzas electoreras, entre izquierdas y derechas o un partido populista que nos vende una esperanza valiente y termina haciendo una corrupción que a todas luces nos hemos dado cuenta”, comentó.

Detalló que Veracruz es ejemplo de corrupción a nivel nacional, no solamente por el encarcelamiento de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador del estado, sino por una diputada local de Morena y ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, que está enfrentando un proceso penal por corrupción y que demuestra que Morena es la verdadera mafia del poder y que juega un doble discurso y moral.

A la pregunta ¿Cómo se ve el PRI rumbo al 4 de junio? Respondió “Nos vemos triunfadores, con tres de tres, me parece que estamos en óptimas condiciones para poder tener las tres gubernaturas y ganar en los 212 municipios veracruzanos.


Etiquetas:

   nunca

   competitivo

   fuerte

   está

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog