RECIENTES: Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    

Sharapova no recibe invitación para Roland Garros

Lopez Doriga Mié, 17 de May 2017 9:41 AM tenis
La rusa fue campeona de Roland Garros en 2012 y 2014, dos de los cuatro títulos de Grand Slam que ha conquistado en su carrera.
img
Maria Sharapova no recibió una invitación de wild card para disputar el Abierto de Francia.

El presidente de la federación francesa de tenis, Bernard Giudicelli, anunció la decisión el martes en una transmisión por Facebook live. La rusa fue campeona de Roland Garros en 2012 y 2014, dos de los cuatro títulos de Grand Slam que ha conquistado en su carrera.

“Decidí no darle a Maria Sharapova un comodín. Lo siento mucho por Maria, lo siento mucho por sus fans. Podría estar decepcionada, podría estar muy decepcionada, pero mi responsabilidad, mi misión es proteger el juego y proteger los altos estándares del juego “, declaró Giudicelli.

Debido a su puesto 211 en el ranking mundial, Sharapova ni siquiera podrá disputar la fase preliminar del segundo major de la temporada, que comienza el 28 de mayo.

Sharapova ha jugado tres torneos con invitaciones de wild card desde que cumplió con una suspensión de 15 meses por dopaje.


Etiquetas:

   garros

   roland

   invitación

   recibe

   sharapova




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog