RECIENTES: Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    

Sharapova no recibe invitación para Roland Garros

Lopez Doriga Mié, 17 de May 2017 9:41 AM tenis
La rusa fue campeona de Roland Garros en 2012 y 2014, dos de los cuatro títulos de Grand Slam que ha conquistado en su carrera.
img
Maria Sharapova no recibió una invitación de wild card para disputar el Abierto de Francia.

El presidente de la federación francesa de tenis, Bernard Giudicelli, anunció la decisión el martes en una transmisión por Facebook live. La rusa fue campeona de Roland Garros en 2012 y 2014, dos de los cuatro títulos de Grand Slam que ha conquistado en su carrera.

“Decidí no darle a Maria Sharapova un comodín. Lo siento mucho por Maria, lo siento mucho por sus fans. Podría estar decepcionada, podría estar muy decepcionada, pero mi responsabilidad, mi misión es proteger el juego y proteger los altos estándares del juego “, declaró Giudicelli.

Debido a su puesto 211 en el ranking mundial, Sharapova ni siquiera podrá disputar la fase preliminar del segundo major de la temporada, que comienza el 28 de mayo.

Sharapova ha jugado tres torneos con invitaciones de wild card desde que cumplió con una suspensión de 15 meses por dopaje.


Etiquetas:

   garros

   roland

   invitación

   recibe

   sharapova




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog