RECIENTES: Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Rammstein anuncia concierto en México    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    

Mario Moreno Ivanova dejó papeles en orden: viuda

Lopez Doriga Mié, 17 de May 2017 10:14 AM farándula
Respecto al testamento declaró visiblemente triste que está cerrado y aunque hace un año se habían separado, nunca se divorciaron.
img

La viuda del empresario Mario Arturo Moreno Ivanova, Tita Marbez, informó que el hijo del ídolo mexicano Cantinflas dejó sus papeles en orden y su testamento se abrirá este martes.

Entrevistada en el velorio de su esposo, informó que los restos de su esposo serán cremados y reposarán en el Panteón Español, donde se encuentran los restos de su hijo Mario Patricio y de Mario Moreno Cantinflas.

Sin embargo, dijo que los restos del célebre cómico mexicano serán trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres y para ello, “ya tuvimos acercamiento con el secretario de Gobernación, Osorio Chong”.

De acuerdo con la viuda de Ivanova, en la capilla velatorio se encuentran los cuatro hijos del difunto, Mario Alberto y Valentina, procreados en su primer matrimonio con Abril del Moral.

Así como Gabriel y Marissa, hijos de su segundo matrimonio con Sandra Bernat, con quien procreó otro hijo más que se suicidó luego de denunciar a su padre por violencia doméstica.

Respecto al testamento, Tita Marbez declaró visiblemente triste que está cerrado y aunque hace un año se habían separado, nunca se divorciaron.

“Mario (Arturo Moreno Ivanova) fue un muy buen hombre, siempre me fue muy bien con él. A mí nunca me faltó al respeto. Si nos separamos fue porque no pudimos como pareja, pero fuimos socios y muy buenos amigos”, expresó.

También mencionó que ella continuará con el desarrollo de los proyectos que ya tenían firmados como parte de la empresa Cantinflas World, donde es la directora adjunta, entre ellos la serie para televisión sobre el ídolo mexicano.

Refirió que Mario Arturo Moreno Ivanova murió a las 07:30 h de un infarto fulminante.

“Tenía en el cuello un collar con una pastilla que le hubiera dado cuatro horas más de vida. Era una cápsula que era resistente al agua y la traía colgando y ahí estaba una nitroglicerina sublingual en caso de un infarto”, compartió.

Sin dar más detalles, indicó que el viernes fue el último día que lo vio y ayer se mensajearon a las 02:00 h por Whatsapp.

Respecto a los problemas de salud que lo aquejaban, señaló que “Mario tenía un padecimiento de nacimiento, una válvula que no irrigaba bien pero estaba bastante controlado, además de que tenía un problema de hipertirodismo”.


Etiquetas:

   orden

   viuda

   papeles

   dejó

   moreno

   ivanova

   mario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog