RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

¡Le vuelven a sacar el juego al Águila! Generales asegura la Serie

XEU Jue, 18 de May 2017 10:17 AM beisbol
Toque de bola de Javier Salazar en la novena entrada con las bases llenas sirvió para que los Generales de Durango se impusieran a los Rojos del Águila por siete carreras a seis.
img

Toque de bola de Javier Salazar en la novena entrada con las bases llenas sirvió para que los Generales de Durango se impusieran a los Rojos del Águila por siete carreras a seis para de esta manera asegurar la serie en juego de volteretas en el Beto Ávila.

En ese noveno episodio con el juego empatado, Fernando Nieve ponchó al primer bateador, sin embargo se lastimó y tuvo que venir al relevo el derrotado José Marrujo, que permitió hits de Humberto Castro y Angel Chavarín, luego golpeó a Daniel Nuñez para llenar las bases y Javier Salazar tocó la esférica para que anotara Nuñez la carrera de la victoria.

Durango tuvo ventaja de 4-0 cuando en la primera entrada Yadir Drake produjo una con hit por las paradas cortas y luego en la tercera Jairo Pérez conectó cuadrangular con dos compañeros en base.

El Águila empató el juego en la baja de ese tercer episodio cuando Enrique Osorio, con doble, produjo tres y Balbino Fuenmayor, una mas con sencillo.

 En la quinta el ave roja se fue arriba con sencillo productor de Juan Martínez y en la sexta el Águila amplió la ventaja a dos con el quinto cuadrangular en la temporada de Luis Fonseca.

Parecía que el Águila lograba el triunfo, sin embargo en la octava Durango logró empatar el juego, cuando a batazo de Yadir Drake hubo error del segunda base para que anotaran una carrera y luego un hit de Daniel Mayora empataría el encuentro.

La victoria fue para Adrián Garza en labor de una entrada y el salvamento para Tiago Da Silva que tiró la novena en tres hombres, antes subieron seis lanzadores mas a la loma, por el Águila abrió Néstor Molina, le siguieron Norman Elenes, Ramón Delgado, Fernando Nieve y el derrotado José Marrujo.

Para este jueves concluye la serie con Oscar Hurtado por Durango y Manuel Flores por el Águila.


Etiquetas:

   asegura

   serie

   generales

   Águila

   sacar

   juego

   vuelven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia jornada contra el dengue en Veracruz

    Dichas labores fueron de control larvario, eliminación de criaderos, descacharrización masiva, además de informar sobre las cuatro acciones básicas para evitar criaderos de mosquitos que son lava, tapa, voltea y tira.

  • img

    Nuevo tratado comercial con la UE, ‘aspirina’ para México

    Las exportaciones al viejo continente apenas representan 6.1% de lo que México envía a EU, por lo que los frutos de la diversificación podrían tardar en llegar.

  • img

    En pausa indefinida teatro en México; coronavirus baja los telones

    Entre los lugares habituales que ofrecen espectáculos están los teatros, cerrados algunos desde la semana pasada hasta nuevo aviso, y ahora por parte de las autoridades correspondientes. Unos foros sin luz y abandonados completamente como Wilberto Cantón, ubicado en la calle José María Velasco de la Colonia San José Insurgentes, tiene como principal puesta en escena Lo amo, pero es imbécil con la participación estelar de Niurka. Nadie da información.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog