RECIENTES: Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Alerta mundial por crisis climática    Rammstein anuncia concierto en México    Eminem lanza disco por sorpresa    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    

Niegan alianza PAN-PRI para 2018

El Dictamen Vie, 19 de May 2017 9:45 AM xalapa
Aun cuando Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional se pronunció en favor de una gran alianza en el afán de consolidar el proyecto de victoria en elecciones del 2018, pidió aclarar dos excepciones:
img

Aun cuando Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional se pronunció en favor de una gran alianza en el afán de consolidar el proyecto de victoria en elecciones del 2018, pidió aclarar dos excepciones: ni con el Partido Revolucionario Institucional, tampoco con Morena. Rechaza la hipótesis de algunos analistas políticos que adelantan fusión de fuerzas rojas con azules, alternativa para frenar la dinámica tomada por el tabasqueño, a casi un año de la votación.

El segundo de a bordo del panismo nacional, entrevistado en este puerto, durante reunión de apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, Veracruz; Humberto Alonso Morelli, Boca del Río e Hipólito Deschamps Espino Barros, Medellín. Acompañados por José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del CDE del PAN y diputado federal Enrique Cambranis Torres, ratificó la confianza en lograr el éxito del próximo cuatro de junio, reúnen los mejores perfiles y las alianzas también serán efectivas en el ejercicio del gobierno.

VERACRUZ, PUNTO DE QUIEBRE
Reconoció el avance de la “ola” del blanquiazul en Veracruz, el resultado del 2016 es considerado el punto de quiebre, representa motivo de aliento en otras entidades, por ejemplo, ayer compartieron esa percepción en Coahuila, donde tienen programado relevo de gobierno estatal. Existen condiciones para pensar en la consolidación de aciertos con respaldo popular. Los abanderados del PAN, dijo, pertenecen a la nueva generación, identificados con la honestidad, profesionalismo, proclives en lucha contra la corrupción. La evidencia aparece con encarcelamiento de Javier Duarte y apertura de carpetas de investigación a otra veintena de la administración inmediata anterior.

De los cuatro estados con elecciones del primer domingo de junio, sin duda, opinó Zepeda Vidales, el relevo de las 212 alcaldías tiene la mayor prioridad en estrategia de la cúpula en coordinación con directivas locales. El tamaño y población de Veracruz impone el grado de atención y efecto en vías de consolidación del cambio verdadero; fórmulas ganadoras, a diferencia de oferta planteada por Andrés Manuel López Obrador, modelo “rancio”; por ningún concepto deben verlo como opción de cambio.

LIBRO AZUL, SIMPLE REFRITO
Tema obligado en la entrevista, contenido del libro azul donde López Obrador presenta resumen de denuncias hechas ante la Procuraduría General de la República contra Miguel Ángel Yunes Linares. Se trata, apuntó el dirigente panista, de un refrito creado por Javier Duarte, sin sustento; lo trae a Veracruz sólo para distraer la atención sobre el caso de la diputada Eva Cadena. Mientras en el asunto de elección de Delfina Gómez Álvarez del Estado de México, no coincide con los números manejados en encuestas amañadas.

Por último, reiteró la determinación de los panistas y buena parte de mexicanos inconformes con la situación prevaleciente en el país, de sacar al Partido Revolucionario Institucional de Los Pinos. Además de cerrar toda posibilidad de acceso al populismo a Palacio Nacional. Los triunfos del 2016 en Quintana Roo, Durango y Veracruz, refuerzan la confianza de alcanzar el objetivo.


Etiquetas:

   0

   pan-pri

   alianza

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog