RECIENTES: Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Las 10 mejores películas de Navidad    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    

Chivas sale con ventaja del infierno

El Dictamen Vie, 19 de May 2017 10:22 AM liga mx
Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7′, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.
img

Chivas empató por 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que le da una mínima ventaja de cara a la Vuelta, por el criterio de gol de visitante, por lo que una igualada por 0-0 le daría el pase a la Gran Final.

Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7′, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.

Dos minutos más tarde, la tribuna estalló en júbilo luego de que Uribe rematara dentro del área y mandara el balón al fondo del arco, pero el gol se invalidó por un fuera de lugar.

Tras 15 minutos de dominio choricero, el Rebaño despertó y mandó su primera ofensiva; Orbelín Pineda envió centro que fue controlado por la zaga visitante.

El Rebaño encontró sus mejores momentos del encuentro, el “7” del Guadalajara quedó de frente al arco para intentar definir a puerta, pero no se tuvo confianza y sacó un disparo muy descompuesto.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.

Los de Cristante hicieron figura a Rodolfo Cota, pero al 82′ la fortuna le sonrió al Rebaño pues luego de dos rebotes en los linderos del área, el balón cayó en los pies de Pizarro, que definió ante la salida de cota para poner el 0-1.

Pero la alegría le duró poco a los de Almeyda, pues dos minutos después Sambueza mandó centro preciso para que Uribe rematara y pusiera el 1-1 definitivo.


Etiquetas:

   infierno

   ventaja

   sale

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog