RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    

Chivas sale con ventaja del infierno

El Dictamen Vie, 19 de May 2017 10:22 AM liga mx
Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7′, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.
img

Chivas empató por 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que le da una mínima ventaja de cara a la Vuelta, por el criterio de gol de visitante, por lo que una igualada por 0-0 le daría el pase a la Gran Final.

Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7′, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.

Dos minutos más tarde, la tribuna estalló en júbilo luego de que Uribe rematara dentro del área y mandara el balón al fondo del arco, pero el gol se invalidó por un fuera de lugar.

Tras 15 minutos de dominio choricero, el Rebaño despertó y mandó su primera ofensiva; Orbelín Pineda envió centro que fue controlado por la zaga visitante.

El Rebaño encontró sus mejores momentos del encuentro, el “7” del Guadalajara quedó de frente al arco para intentar definir a puerta, pero no se tuvo confianza y sacó un disparo muy descompuesto.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.

Los de Cristante hicieron figura a Rodolfo Cota, pero al 82′ la fortuna le sonrió al Rebaño pues luego de dos rebotes en los linderos del área, el balón cayó en los pies de Pizarro, que definió ante la salida de cota para poner el 0-1.

Pero la alegría le duró poco a los de Almeyda, pues dos minutos después Sambueza mandó centro preciso para que Uribe rematara y pusiera el 1-1 definitivo.


Etiquetas:

   infierno

   ventaja

   sale

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog