RECIENTES: FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Rammstein anuncia concierto en México    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    

(VIDEO) Soy un pendejo: El "Piojo" explota en conferencia de prensa

XEU Vie, 19 de May 2017 10:47 AM
“La verdad que soy un pendejo perdón por decir la palabra, por responder las preguntas tontas que de repente me hacen''
img

Miguel Herrera explotó en conferencia de prensa luego de perder ante los Tigres en la Ida de la Semifinal de la Liga MX, tal era el enojo del estratega de Tijuana que él mismo se insultó.

“La verdad que soy un pendejo perdón por decir la palabra, por responder las preguntas tontas que de repente me hacen. Todo lo preguntan en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos jugadores, de si hay malos jugadores, de si el equipo jugó muy bien, por eso dije que yo soy un pendejo, no tú. No te estoy insultando a ti, yo soy un pendejo, la verdad, no te estoy insultando a ti”, dijo Herrera en referencia a la pregunta sobre él y el ‘Tuca’.

Agregó en el mismo sentido: “Fue una pregunta tonta, nos abrazamos, hasta nos cagamos de risa, es un juego, ‘Tuca’ y yo tenemos una gran relación. De repente lo pensaba en la semana y qué güey contestar esas preguntas, para que me meto a contestar“.

Sobre el marcador en contra, el ‘Piojo’ señaló que no están caídos y que el domingo en la vuelta pueden remontar para llegar a la Final.

“La verdad es que no estamos caídos, el equipo si entró un poco cabizbajo al vestidor pero tenemos que levantarlos, faltan 90 minutos. Nos tenemos que morir en la cancha para conseguir nuestro objetivo, faltan 90 minutos y tenemos tiempo para buscar dos goles”, dijo en conferencia de prensa.


Etiquetas:

   conferencia

   prensa

   explota

   piojo

   pendejo

   soy

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog