RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Alejandro Fernández realizará show altruista

Diario de Xalapa Vie, 19 de May 2017 1:11 PM música
Antes de arribar al Auditorio Nacional con su nuevo tour internacional, En vivo: rompiendo fronteras, Alejandro Fernández estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán.
img

Antes de arribar al Auditorio Nacional con su nuevo tour internacional, En vivo: rompiendo fronteras, Alejandro Fernández estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, anunciaron ayer la presidenta municipal María Guadalupe Fernández y el promotor Sergio Serranova.

El hijo de Vicente Fernández acordó con los organizadores que dos parte de las ganancias económicas irán destinadas, una al DIF Cuautitlán y la segunda a la Fundación Alejandro Fernández, porque se trata también de hacer labor social con la comunidad mexiquense y, como se sabe, también con los indígenas de Guadalajara, Jalisco, de donde es originario el cantante.

Y los seguidores de Alejandro han hecho ya el compromiso filantrópico, debido a que al darse a conocer los precios de los boletos que van de la Zona Diamante de 3,850 pesos; Platino, 2,970; Oro, $2,600; Plata, 2,090 y de 880 y General 440, informó la alcaldesa: “No crean que las personas no están contribuyendo con la causa. Queremos decirles que desde la primera semana en que se pusieron a la venta los boletos, están casi agotados los de las primeras filas”, dijo, con lo que acalló el elevado costo del área Diamante.

Se hizo hincapié en que los 10 mil espectadores a presenciar el concierto de poco más de dos horas y media que brindará Alejandro Fernández, se contará por cada 100 personas a un policía vigilándo, aunado a que la presidenta municipal aseveró que “Cuautitlán, no está contemplado como un municipio de inseguridad”.

SIN PETICIONES EXAGERADAS

En nombre de Alejandro Fernández, quien no estuvo en la rueda de prensa, el promotor Sergio Serranova confió sobre las peticiones del “Potrillo” para el día 17 de junio cuando brinde su concierto, que contemplará sus nuevas canciones Sé que te duele, Quiero que vuelvas e Inocente, como sus éxitos con mariachi Como quien pierde una estrella, Nube viajera, Me dediqué a perderte, entre otras.

“Alejandro sólo pide líquidos como jugos, agua y gaseosas, además de carnes frías, frutas. Sin embargo, a él le preocupa más la gente que está en la producción, en la iluminación y en otras tareas para que el concierto sea impecable”, detalló.

Así, Alejandro Fernández estrena su tour En vivo: rompiendo fronteras, en Cuautitlán, el próximo sábado 17 de junio en el estadio Los Pinos.


Etiquetas:

   altruista

   show

   realizará

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog