RECIENTES: Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    

Estoy firme, ‘no me rajo’ a presidencia estatal del PRI: Renato Alarcón

El Dictamen Lun, 22 de May 2017 9:30 AM veracruz
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, rechazó que vaya a renunciar al cargo una vez pasada la elección de alcaldías.
img

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, rechazó que vaya a renunciar al cargo una vez pasada la elección de alcaldías, pues, dijo, fue nombrado por el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, para cubrir un periodo que concluye en enero de 2018.

Entrevistado a su arribo al evento donde el dirigente nacional acompañó al candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano, enfatizó que está firme y no se raja ante la contienda electoral del próximo 4 de junio.

“Nada, aquí estoy, firme, ni me cambio ni me rajo. Yo soy presidente del partido por nombramiento del presidente Ochoa, acuérdense que mi procedimiento es cubrir un periodo que concluye en el mes de enero del próximo año”.

Cuestionado en torno al caso de la candidata a la alcaldía de Juchique, Lizbeth Portilla, quien entregó apoyos sociales presuntamente a cambio del voto por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, adelantó que están preparando una denuncia formal.

Reprochó que se estén utilizando los recursos públicos para condicionar el voto en la próxima elección, por lo que ya se preparan para denunciar el caso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“Tengo ya la nota detectada, estamos haciendo la integración de la averiguación correspondiente para poner la denuncia contra quien resulte responsable en la Fepade. En la semana estaremos poniendo la denuncia porque ningún programa social debe ser condicionado para que se vote por uno u otro partido”.

Finalmente, Alarcón Guevara destacó que los candidatos de la alianza PAN-PRD “salieron peores que el pasado inmediato”, por lo que permanecerán trabajando para evidenciar los casos de condicionamiento del voto para impedir que se cometan abusos al electorado.


Etiquetas:

   estatal

   renato

   alarcón

   presidencia

   rajo’

   firme

   ‘no

   estoy

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog