RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Horóscopo del Día    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    

Corruptos deben terminar en la cárcel: Enrique Ochoa Reza

El Democrata Lun, 22 de May 2017 9:55 AM xalapa
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.
img

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.

Lo anterior fue señalado por Ochoa Reza ante la detención de la excoordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal pasado, Gina Domínguez y también miembro priista, y presidenta de la Fundación Colosio.

"Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México", insistió el líder nacional del PRI.

Durante entrevista, añadió que se mantendrán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

ALIANZA PAN-PRD 

Ante la alianza del PAN y el PRD con miras a las elecciones nacionales del 2018 dónde se renovaría la presidencia de la República, Ochoa Reza dijo que está acción es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

"Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz. Seguiremos convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos".

Afirmó que en el PRI tienen la confianza del electorado y seguirán haciendo una campaña propositiva, con la concentración este 2018.

"Una vez pasadas las elecciones del 2017, entraremos a nuestra XXII Asamblea Nacional y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018", remató.


Etiquetas:

   ochoa

   reza

   enrique

   cárcel

   deben

   terminar

   corruptos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla

    El legislador aseguró que con la vinculación a proceso y privación preventiva de un año del ex síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo “N”, presunto implicado en el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, se demostró que se tenía razón en cuanto a la falta de gobernabilidad en aquel municipio y que se actuó de acuerdo al mandato constitucional y hoy se dio cuenta que tenían razón, aseguró.

  • img

    Asesinan a hombre de un balazo en Xalapa

    La mañana de hoy lunes un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba por la avenida Xalapa, a la altura del parque Adalberto Tejeda.

  • img

    Recupera FGR mil 100 litros de hidrocarburo y un vehículo en Jáltipan, Veracruz

    A través de un comunicado la Fiscalía General de la República informó que fueron recuperados mil 100 litros de hidrocarburo y una camioneta en el municipio de Jáltipan de Morelos, en Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog