RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

Regresa Nada Personal, después de 20 años

Diario de Xalapa Lun, 22 de May 2017 10:10 AM televisión
Esta noche, TV Azteca estrena una nueva versión de Nada Personal, aquella producción revolucionaria que impactó hace ya 20 años.
img

Fue un hito en la historia de las telenovelas en México; un parteaguas. Después de Nada Personal, ciertamente ya nada fue igual en los “culebrones”, donde las intrigas políticas, el narco y las ejecuciones por doquier en un ambiente de crudeza, simplemente no existían.

Esta  noche, TV Azteca estrena una nueva versión de Nada Personal, aquella producción revolucionaria que impactó hace ya 20 años.

Se trata, sin embargo, de una versión que nos mostrará al México de hoy, en la que muchos podrán ver reflejadas circunstancias de la vida real.

El elenco está conformado por Juan Soler, Margarita Muñoz, Valentino Lanús, Matías Novoa, Kika Edgar, Mónica Dionne, Mayra Rojas, Roberta Burns, Silvia Carrussillo, Ariel López Padilla y Arturo Beristain, entre otros, bajo la producción general de Elisa Salinas.

LA TRAMA

Comienza  una  noche en la Ciudad de México con el asesinato de unos periodistas. Una joven estudiante de cocina empieza a ser el objetivo principal de una corporación criminal que tiene nexos con el tráfico de drogas, la trata de personas y el poder político en México y Estados Unidos.

El  tema  musical  fue un gran elemento que quedó en la memoria de los espectadores y justo  ahora,  en  su  versión actual, el recordado tema de Armando Manzanero es interpretado por Ximena Sariñana y Jesús Navarro, integrante del grupo Reik.

Cabe  destacar  que  Nada Personal  fue la primera   canción  que  el  maestro  Armando  Manzanero  compuso  para  una telenovela y, entre otras cosas, resultó el gran trampolín a la fama para Ana Colchero –bellísima–, pero también su adiós. La chica se perdió para el medio.


Etiquetas:

   años

   después

   personal

   nada

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog