RECIENTES: Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     

Circo Ringling Brothers baja el telón

Lopez Doriga Lun, 22 de May 2017 10:52 AM entretenimiento
Las entradas del espectáculo se agotaron en Nueva York luego de que se anunciara su cierre.
img
El circo que ha maravillado a multitudes durante 146 años presentando “El mayor espectáculo en el planeta” bajará el telón por última vez este domingo.
Las entradas para la última presentación del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus en el Coliseo del condado Nassau, en Uniondale, Nueva York, ya se agotaron. Entre el público estarán viejos artistas del circo. Será como una especie de reencuentro para una producción que está centrada en llevar alegría al público.

Feld Entertainment, dueña de Ringling, anunció en enero que cerraría el show debido a una menor audiencia y altos costos operativos.

Defensores de los animales habían criticado al circo por obligar a los animales a actuar y transportarlos por todo el país, al considerar que ello constituía maltrato. En mayo del año pasado, la empresa decidió dejar de usar elefantes, pero la venta de boletos seguía cayendo.

Al final, los directivos de Feld reconocieron que el circo ya no podía competir con iPhones, internet, videojuegos y personajes masivamente promocionados. Sus otras producciones (Frozen on Ice, Marvel Live, Supercross, Monster Trucks, Disney on Ice) resonarán mejor con las generaciones más nuevas.

Etiquetas:

   telón

   baja

   brothers

   ringling

   circo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog