RECIENTES:

Windows 10 S podrá actualizarse gratis a Windows 10 Pro

Formato 7 Lun, 22 de May 2017 11:45 AM tecnologia
El gigante de Redmond sigue de buenas, pues aunque Windows 10 dejó de ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1.
img

El gigante de Redmond sigue de buenas, pues aunque Windows 10 dejó de ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1, quienes son usuarios de las tecnologías de asistencia pueden actualizar su sistema operativo completamente gratis.

Según dio a conocer Microsoft en su blog de accesibilidad, algo similar aplicará para usuarios de Windows 10 S y de las tecnologías de asistencia, ya que podrán actualizar gratis a Windows 10 Pro.

Mientras que Windows 10 S sólo permite la descarga y ejecución de juegos y aplicaciones que se encuentren en la Tienda Windows, Windows 10 Pro no tiene esta restricción. Si no existiera esta oferta, el usuario tendría que pagar USD$49 para actualizar.

La actualización gratuita estará disponible hasta que Microsoft mejore la tecnología de asistencia de Windows 10 S y lleve más aplicaciones de tecnologías de asistencia a la Tienda Windows.


Etiquetas:

   windows

   pro

   gratis

   actualizarse

   podrá

   s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog